Nos espera una grave crisis

 En esta hora tenebrosa de la historia terrenal necesitamos ciertamente todo rayo de luz proveniente del trono de Dios.
Sabemos que al mundo Ie espera una gran crisis; pero en el tomo segundo de Joyas de los Testimonios, pág. 318, leemos que: «una gran crisis aguarda al pueblo de Dios».
DTG, 590: «La crisis se está acercando gradual y furtivamente a nosotros… Satanás ve que su tiempo es corto. Ha puestotodos sus agentes a trabajar a fin de que los hombres sean engañados, seducidos, ocupados y hechizados hasta que hayaterminado el tiempo de gracia, y se haya cerrado para siempre la puerta de la misericordia».8 T, 315: «Se está acercando una tempestad inplacable en su furia. ¿Estamos preparados para hecerle frente?»9 T, 17: Terribles pruebas y aflicciones aguardan al pueblo de Dios».
3 JT, 220: «Todo discurso debe darse bajo el sentido de los terribles juicios que pronto han de caer sobre el mundo… Diosayude a su pueblo a despertarse, a andar y obrar como hombres y mujeres que están en el umbral del mundo eterno».
Hace más de un siglo, en 1909, escribió la sierva del Señor:
3 JT, 297: «Si cada soldado de Cristo hubiese cumplido su deber el mundo habría oído el mensaje de amonestación. Masla obra ha sufrido años de atraso».
3 JT, 72: «Si el propósito de Dios de dar al mundo el mensaje de misericordia hubiese sido llevado a cabo por su pueblo,Cristo habría venido ya a la tierra, y los santos habrían recibido su bienvenida en la ciudad de Dios» (1900.)
Si algunos fueran tentados a decir: «Si, pero la ley dominical aun no ha sido aprobada», hagan bien en considerar la siguiente declaración:
CS, 52: «Revivan la fe y el poder de la iglesia primitiva, y el espíritu de persecución revivirá también y el fuego de lapersecución volverá a encenderse».Puesto que la venida de Jesús ha sido demorada durante tantos años, ¿no deberíamos dedicamos ahora al estudio diligente yfervoroso del verdadero motivo de esta larga demora para que podamos prepararnos rapidamente para apresurar su venida?
3 JT, 308: «Si los hombres quisieran colaborar con los agentes divinos, muchísimas almas serían ganadas para la verdad.Pero los que pretenden formar parte del pueblo de Dios se adormecieron sobre el trabajo que les fue asignado».
KH 330: «El Espíritu Santo espera canales mediante los cuales trabajar El Espíritu de Dios será derramado sobre la iglesiaprecisamente cuando los vasos estén preparados para recibirlo».
PE, 119, 120: «Vi que el residuo no estaba preparado para lo que viene sobre la tierra. Un estupor, como letargo, parecía suspendido sobre el ánimo de la mayoría de aquellos que profesan creer que tenemos el último mensaje… Una gran obratiene que ser hecha en favor del residuo Dijo el ángel: «Os rodean legiones de malos ángeles Permitís que vuestra atenciónsea distraída con demasiada facilidad de la obra de preparación Dijo el ángel: «Los observadores del sábado habrán de moriral yo».
De cualquier modo estamos sin excusa porque «los acontecimientos relacionados con el fin del tiempo de gracia y lapreparación para el tiempo de angustia han sido presentados con claridad» (CS, 652).
1 T, 466: «Casi todos los que profesan creer la verdad presente no están preparados para comprender la obra depreparación para este tiempo».Cristo, el Testigo Fiel (Apoc. 1: 5) ha enviado a la iglesia de Laodicea un mensaje que, si fuera escuchado nos prepararía para lalluvia tardía.

2 comentarios el “Nos espera una grave crisis

  1. Estas palabras son fuertes para despertarnos y enseñarnos nuestra situación espiritual delante de Dios. Estamos a un paso de los últimos acontecimientos finales y dormimos…Señor, depsiertanos!!!

    • Debemos pedir la dirección de Dios y que nos unja los ojos con colirio para que podamos ver lo que ha de venir sobre la humanidad y pedirle fuerza para cambiar todo lo que nos separe aunque sea un poco de El. Hoy es el dia de tomar decisiones firmes para resistir la tentación y de entrar en acción para salvar a otros.

Deja un comentario