La Oración incluye acción y fe!

Muchas veces no te haz preguntado ¿por qué oramos y no sucede nada?. Muchas personas atribuyen esto a la falta de fe. La Biblia nos asegura que sin fe es imposible agradar a Dios, y ¿que es pues la fe? Es la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. pero es «curioso» que también nos dice: Muéstrame tu fe sin obras que yo te muestro mi fe por la obras. ¡Que trascendencia mas grande!, amigos/as, no se trata solo de orar sino de accionar y luego por fe colocar TODO en manos de Dios.

Cuando se ora por los necesitados (ejemplo) es una oración vana si no se intenta o no se hace ni un mínimo esfuerzo por ayudar aunque sea al que llega cerca de nosotros.

A mi parecer mas que orar por ellos lo que el mundo necesita hoy es que le tiendan una mano, que los que decimos ser hijos del Dios amor llevemos amor, paz, alegría y esperanza a TODOS y no simplemente orar sin tratar de hacer nada pretendiendo que Dios logre su objetivo sin dejarnos utilizar por El.

Mi consejo, ocúpate en tu oración personal con Dios, esa oración es la mas importante! Antes de cada oración no olvides recibir Su Santa Palabra. Y luego testifica con tus acciones y lleva esperanza. Dios te bendiga!

Feliz Sábado!!!

Att. Daniel Lezama.

Deja un comentario